Reino Unido: Camila recordó “destape” de su romance con el príncipe Carlos

shadow

 

LONDRES/Reino Unido.- Camila Parker-Bowles reveló a la prensa británica el “momento horrible” que vivió cuando se  reveló su romance con el príncipe Carlos, cuando aún estaba casada Andrew Parker-Bowles y se le acusaba de causar la desdicha de la princesa Diana, Lady D.

Después de 12 años de matrimonio con el príncipe Carlos, la actual  duquesa de Cornualles confesó cómo fueron los momentos en que ella se transformó en la peor villana del Reino Unido.

“No podía ir a ninguna parte”, dijo Camila en entrevista con la revista You, de la edición dominical del Daily Mail, agregando que afortunadamente, sus hijos (Tom y Laura) pudieron seguir con sus vidas sin el acoso de la prensa mientras se desataba la tormenta.

 Con todo, no dudó en calificar esta etapa como “horrible”.

“Fue un tiempo realmente desagradable que no le desearía ni a mi peor enemigo. No podría haber sobrevivido sin mi familia”, comentó la mujer de 69 años.

El día en que Diana lo supo todo Según la literatura británica, fue a fines de la década de los 80 cuando la fallecida Diana Spencer supo que su marido nunca había dejado de ver a su antigua novia y que mantenía una relación a vista y paciencia de todo el mundo, sin que ella supiera nada.

Tal como escribió su otrora guardaespaldas, Ken Wharfe, en sus memorias (“Diana: Closely Guarded Secret”), la princesa de Gales fue a visitar a Anabelle Elliot, hermana menor de Camila, con motivo de su cumpleaños el 2 de febrero de 1989.

Al llegar al hogar de la festejada, esta al igual que todos los invitados quedaron aterrorizados por la presencia de Diana, algo que la princesa no comprendió hasta que al entrar a un salón, vio a su marido de la mano con Camila, festejando y haciendo brindis como si se fueran los anfitriones de la casa.

Tras conversar los tres en privado, el príncipe y su actual esposa se quedaron en la fiesta y la hoy fallecida princesa se retiró sola, en el asiento trasero del Rolls-Royce que tenía a su disposición, y fue consolada por Ken Wharfe, quien asegura haberla visto tremendamente afectada.

La actual duquesa y el príncipe comenzaron a salir pero terminaron en 1973, y apenas meses después, Camila se casó con Andrew Parker-Bowles.

Ante la presión por los rumores del romance, la pareja de divorció en 1995, dos años después de que Diana y Carlos se separaran, y uno antes de que se oficializara el divorcio real.

Recién el año 2005, la pareja obtuvo el permiso de Isabel II para contraer matrimonio, y lo hicieron el 9 de abril, transformando a Camila en Su Alteza Real la duquesa de Cornualles.(ECHA – Agencias)