Reino Unido: Declaran culpable a asesino de 4 amantes gays (VIDEO)

shadow

 

LONDRES.-  Un juez británico  declaró culpable a Stephen Port, de 41 años, por el asesinato de cuatro homosexuales, a los que sedujo por medio de las redes sociales, en un periodo de 15 meses, entre junio de 2014 y septiembre de 2015.

Port conocía a los jóvenes a través de sitios web de citas gay y los atraía con la promesa de un romance o de tener sexo en su apartamento del este de Londres, donde mezclaba sus bebidas con drogas y luego los violaba mientras estaban inconscientes y agonizantes.

Luego, según la policía y los fiscales del caso, dejaba los cuerpos de sus víctimas en diferentes lugares de su barrio, Barking, al este de la ciudad. Incluso dejaba drogas en los cadáveres o notas suicidas para que pareciera que esas personas habían muerto por sobredosis.

Port también fue condenado por drogar o agredir sexualmente a otras siete víctimas que sobrevivieron.

Las autoridades señalaron  que el acusado hallaba a sus víctimas a través de Grindr y otras aplicaciones o sitios web de citas usadas por homosexuales.

port-camisa

Cuando se encontraba con sus víctimas, mezclaba en las bebidas cantidades fatales del fármaco GHB o ácido gamma-hidroxibutírico, también conocido como éxtasis líquido.

Port será sentenciado este viernes y enfrenta una posible cadena perpetua. (ECHA- Agencias)