Reino Unido: Detienen y deportan a EEUU al “delincuente más sexy del mundo” (VIDEO)

shadow

 

LONDRES/Reino Unido.- Tras ser detenido 7 horas en el aeropuerto, el “preso más sexy del mundo”,  Jeremy Meeks, convertido en modelo,  fue  deportado a EEUU, aparentemente por sus antecedentes penales.

El controvertido modelo viajó al Reino Unido para participar en desfiles de modelos pero  las autoridades de inmigraciones lo detuvieron en el aeropuerto de Heathrow y deportaron aduciendo que no tenía la documentación en regla.

No obstante su abogado Jim Gordon declaró a los medios que su representado tiene todos los papeles en regla y porta una carta oficial de su libertad condicional.

.                                                                                                                                                                Foto: Daily Mail

 “No fue arrestado, pero lo deportaron. No lo dejarán entrar. Está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión”, relató Gordon.

Medios británicos captaron el momento en el que Meeks espera en el aeropuerto antes de ser enviado de vuelta a Los Ángeles.

El exdelincuente de 32 años ya se encuentra en EEUU y se mostró muy molesto por lo sucedido: “Estoy harto de esta m… Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura”, comentó.

Meeks, que salió de prisión en marzo del 2016, tuvo su primera aparición en una pasarela el pasado mes de febrero durante el desfile de Phillip Plein en la Semana de la Moda de Nueva York . (ECHA – Agencias)