Renato Cisneros: Los asesinos en el Perú ya no tienen que pagar por sus crímenes

shadow

 

El destacado periodista y escritor Renato Cisneros se manifestó a través de las redes sociales sobre el indulto otorgado por Pedro Pablo Kuczynski al exdictador Alberto Fujimori.

“El mensaje es terrible: desde hoy los asesinos en el Perú no tienen que pagar por sus crímenes, ni pedir perdón a nadie, ni cumplir con indemnización alguna para salir en libertad. La mitad del país no va a olvidar esta puñalada”, publicó en su cuenta de Twitter.

PPK paga favor a quienes lo salvaron traicionando a quienes lo eligieron presidente. La peor Navidad para las víctimas de la dictadura”, fue otro tuit publicado por Cisneros.

Ya anteriormente, Renato Cisneros había declarado reconocer que el gobierno de Fujimori acabó con el terrorismo insurgente, pero aseveró que heredó al país otro terrorismo, el de la corrupción.

“Yo no sé quién es peor, un hombre que coge las armas y asesina, que por supuesto es un criminal merecedor de todo el peso de la ley, o un corrupto que se aprovecha del pueblo y roba millones de dólares”, señaló.

Tola: PPK demostró que solo sabe gobernar movido por la torpeza y la cobardía (Video)