Renato Tapia: Más que aceptable su debut con el Celta de Vigo (VIDEO)

shadow

 

El volante peruano Renato Tapia dejó buena impresión en su debut con el Celta de Vigo de España, donde su equipo igualó a dos con el Real Oviedo en partido de preparación para el inicio de la temporada 2020/21 de la Liga Española.

El peruano jugó en el medio campo como el principal generador de juego para el equipo ‘celeste’. Si bien su función primordial era defender y cortar acciones de ataque del rival, también hizo de ‘10’ para asistir a sus compañeros de ataque.

No obstante, así como tuvo muchas cosas positivas por resaltar, también hubieron algunas que no les favoreció tal y como pasó para el primer gol del rival. El volante de la ‘bicolor’ se cruzó con el defensor ghanés Joshep Aidoo y el esférico resultó quedando en poder de los jugadores de Oviedo; lo que concluiría en el tanto de Samuel Obeng a los 11 minutos.

El desempeño de nuestro compatriota fue bastante alto y  en lo que fue su primera participación en el equipo titular; dejó sensaciones positivas que a priori haría que se haga un puesto en la oncena que debute en la nueva temporada.