Repasa el gol de Juan Manuel Vargas en triunfo de Universitario (YouTube)

shadow

 

Juan Manuel Vargas volvió a la titularidad con Universitario de Deportes luego de varios meses. Su retorno fue a lo grande, ya que anotó el primer gol del cuadro crema en el Torneo Apertura 2017 en el partido ante Unión Comercio.

Gracias a su aporte, Universitario de Deportes alcanzó una importante victoria (2-1) en Nueva Cajamarca frente a Unión Comercio. Aunque para Juan Manuel Vargas este triunfo es solo el comienzo de una serie de buenos resultados.

“Buen inicio en un campo difícil. Esto recién empieza y hay que trabajar con humildad y sacrificio para seguir por este camino. Yo estoy tranquilo, mientras tenga más partidos, voy agarrar más ritmo futbolístico”, apuntó Juan Manuel Vargas en declaraciones con “América Deportes”.

El ‘Loco’ tuvo un accidentado debut con Universitario de Deportes en el Torneo de Verano. Al igual que en el Apertura, apareció con un golazo de larga distancia frente a Sport Huancayo.

En adelante presentó varias molestas físicas, las cuales al parecer han desaparecido gracias a los constantes entrenamientos.