Disney lanza nuevo trailer de “Star Wars: Los últimos Jedi”

shadow

 

Disney al fin ha lanzado el impresionante tráiler final de ‘Star Wars: Los últimos jedi‘ (‘Star Wars: The Last Jedi’), el octavo episodio de la saga creada por George Lucas.

En esta ocasión encontramos tras las cámaras a Rian Johnson, quien ha llegado a comentar que si quieres llegar al 15 de diciembre sabiendo lo menos posible de la película, lo mejor que puedes hacer es no ver el avance.

Más allá de las precuelas, todas las piedras fundacionales que hacen que se sientan como ‘Star Wars’ tienen que ver con suciedad y oscuridad. Pero yo quería algo completamente distinto”.

En ella C-3PO, Chewbacca y R2-D2 interactúan con los nuevos personajes de la saga interpretados por Benicio del Toro (DJ) y Laura Dern (Amilyn Holdo).

Éstos fueron dados a conocer en la revista Vanity Fair de mayo, fotografiados por Anne Lewbitz.

“Star Wars: Los últimos Jedi”, también cuenta con la participación de Carrie Fisher como la princesa Leia.

Durante el rodaje, la fallecida actriz declaró: “Es acerca de la familia y eso es lo que la hace poderosa”.

El clip nos muestra lo que será el enfrentamiento entre la Orden Ren y la rebelión apoyada por los únicos Jedi, además del esperado entrenamiento de Rey -la protagonista “El despertar de la Fuerza”-, con el mítico Luke Skywalker.

Asimismo, se puede apreciar, tal y como se había adelantado, que se dará mayor protagonismo al nuevo villano de la saga, Kylo Ren.

El teaser de la película se dio a conocer el 14 de abril y el “Behind the Scenes” en julio. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 15 de diciembre.

Fuente: Emol.com/Foto: culturaocio.com