Ricardo Gareca dice que resolución del TAS permite que Perú no dependa de nadie

shadow

 

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, señaló este martes que la resolución del TAS permite que dependamos de nosotros mismos para llegar al objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca explicó que si bien estamos en carrera se vienen partidos complicados donde Bolivia, es el rival de este jueves por la fecha 15 de la Eliminatoria Rusia 2018.

Señaló que Bolivia ha variado mucho su juego con los cambios de técnicos y el modo de jugar que lo hace indescifrable por lo que obliga a la selección peruana de exigirse al máximo para sacar el resultado que nos favorece.

Gareca habló sobre el momento de Jefferson Farfán de quien dijo está en un momento excepcional, como mucho deseo de hacer un buen juego pero no tiene decidido si el jugador del Lokomotiv será titular ante los del altiplano.

 En cuanto al dueño del arco que remplace al lesionado Pedro Gallese, el ‘Tigre’ indicó que no tiene definido si será Leao Butrón, José Carvallo o Carlos Cáceda el elegido.

Se le consultó si podría inclinarse por la experiencia de Butrón o Carvallo y dejar de lado la juventud de Cáceda. Respondió que no maneja ese criterio porque Miguel Araujo, por ejemplo, debutó con la selección y lo hizo muy bien.

La selección peruana practicará este miércoles en el estadio Monumental a las 9:00 a, m. para familiarizarse con el gramado el cual dijo estaba en muy buenas condiciones para que podamos desarrollar un buen espectáculo.

Se refirió al hincha con los mejores términos agradeciendo su apoyo en todos los partidos y por este ante Bolivia donde irá mucha gente y esperando se pueda retribuir ese apoyo con un triunfo.