Ricardo Gareca dice que Yordy Reyna no tiene las puertas cerradas en la selección

shadow

 

El técnico Ricardo Gareca sostuvo este martes que un futbolista de selección tiene que cuidar la imagen del equipo refiriéndose a Yordy Reyna involucrado en la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano.

Ricardo Gareca dijo que en medio de todo está la muerte de la menor y eso entristece porque se trata de una voleibolista con proyección.

En relación a todo ese caso, Ricardo Gareca explicó que no está informado al 100% de todo lo acontecido pero guardaba alguna esperanza de que no estuvo inmiscuido en la muerte de la joven.

“No quisiera opinar de lo ocurrido con Yordy Reyna. No soy un entendido. Pero es mejor que un futbolista peruano no esté involucrado en este tipo de hechos”, apuntó en conferencia de prensa.

En esa misma línea señaló que no le ha cerrado las puertas de la selección peruana a Yordy Reyna. Sin embargo, pidió que mantenga un severo cuidado de su vida privada.

“Es importante cuidarse cuando uno es público. Representar a la selección se hace en todos los aspectos. Hay que tener cuidado y puede ser perjudicial para el jugador”, agregó.

Yordy Reyna fue considerado en la etapa final de las Eliminatorias Rusia 2018 con la selección peruana a raíz de una lesión de Iván Bulos. Disputó los minutos finales del duelo ante Colombia, el cual acabaría 1-1 en el estadio Nacional.