Ricardo Gareca tiene fe de vencer a Bolivia y avanzar a semifinales

shadow

 

Apunta a semifinales. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, indicó que Perú no llegó como favorita a la Copa América 2015, pero su propia fe y la de los jugadores ha servido para que el equipo tenga confianza y logre avanzar en el torneo continental.

En ese sentido dijo que el equipo no se confiará este jueves 25 a las 6:30 p. m. cuando enfrente a Bolivia en busca de las semifinales.

“Hasta el momento nunca fuimos favoritos, pero no significa que no nos tengamos fe. La posición en la que nos pongan dependerá de la crítica y de la gente”, indicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

FE EN VENCER A BOLIVIA

“Nos habíamos trazado la meta de avanzar y lo logramos. Nuestro objetivo ahora es ante Bolivia y luego veremos. Hemos venido corrigiendo errores en la medida en que van pasando los partidos. Podemos dar más”, precisó.

“Bolivia es un equipo que está en estas instancias porque lo ha merecido. Lo vemos así. No va a ser fácil, va a ser duro como los otros rivales. No nos podemos confiar. Tenemos fe en nuestro juego, en nuestras fortalezas. Vamos a dar todo por conseguir el triunfo”, refirió Ricardo Gareca.

Asimismo, señaló que las ambiciones del equipo están intactas en su búsqueda por clasificar a semifinales de la Copa América.

PAOLO GUERRERO Y EL GOL

Sobre el desempeño de Paolo Guerrero en lo que va del torneo, refirió que está en buenas condiciones a pesar de su poca efectividad goleadora hasta ahora.

“Paolo está muy bien. Muy metido, como el resto de los muchachos. No está preocupado”, aseveró.

YOTÚN EN EL ONCE

Si bien la alineación contra Bolivia aún no está del todo determinada, Ricardo Gareca comentó que Yoshimar Yotún tiene grandes posibilidades de arrancar como titular.

“Yotún tiene posibilidades, pero contamos con opciones para elegir los reemplazos y por eso es nuestra espera en la elección. La alineación la daré mañana”, explicó.

El elenco bicolor enfrentará el jueves 25 a Bolivia por su pase a las semifinales de la Copa América 2015, desde las 18:30 (hora peruana), en el estadio Germán Becker de Temuco.

Video: TV Perú