Ricky Martin va por los nuevos Menudo en reality La Banda

shadow

 

El conocido cantante boricua Ricky Martin busca reconocer a adolescentes y jóvenes que como él quieran triunfar en el mundo de la música. Su meta como miembro del jurado de La Banda (en Estados Unidos) es algo así como descubrir a los nuevos Menudo.

rmartin1

Ricky Martin no sólo es el primer juez seleccionado para La Banda versión Univisión, sino también funge como productor ejecutivo del reality que buscará a la mejor agrupación de entre los jóvenes de ascendencia latina de los Estados Unidos.

La Banda empezará a emitirse por Univisión a partir del 13 de setiembre. Y desde ya Ricky Martin se siente comprometido con el proyecto. Subrayó que “esto es algo de lo más refrescante para quienes tenemos muchos años en esto, pues se nos olvidan las cositas básicas, como la incertidumbre, el miedo y la necesidad de ser aceptado”.

“Eso a mí me ha despertado una necesidad casi vital de ser siempre un libro abierto para las nuevas generaciones y regalarles mi experiencia y simplemente estar con ojo de águila preparado para los chicos. Es un proyecto que siento que puede aportar muchísimo al mundo de la música”, indicó quien naciera artísticamente en el recordado Menudo.

rmartin3

Para Ricky Martin lo esencial en los candidatos a convertirse en la nueva sensación latina en los EEUU es tener “talento, personalidad, carisma, que no le tenga miedo a la cámara, que se atreva a compartir sus historias, sus experiencias”.

“Pero a la misma vez buscamos esa sensibilidad, esa historia de ese niño que quizá tuvo que dejar su país porque tuvo que seguir a su padre, porque su padre simplemente está buscando una vida mejor”, sostuvo el intérprete de La Mordidita.

rmartin2

Trascendió que como jurados también estarán la italiana Laura Pausini y el español Alejandro Sanz. De Pausini dijo que aporta ese lado maternal, pero a la vez es muy exigente, mientras que Sanz es un tremendo músico y compositor.