Ricky Tosso vuelve al cine ahora en ‘El beneficio de la duda’

shadow

 

Otra producción del Perú. El actor nacional Ricky Tosso llega a la pantalla grande con la película peruana El beneficio de la duda. El filme no solo nos trae a Tosso sino a Fiorella Rodríguez en la historia, bajo la dirección de Ani Alva Helfer, quien fuera directora de arte en Loco cielo de abril.

beneficioduda1

La trama de El beneficio de la duda, cinta peruana con la que la realizadora Ani Alva Helfer marca su debut como directora de cine, es un thriller donde el peso del filme recae principalmente sobre dos actores: Ricky Tosso y Fiorella Rodríguez.

El personaje de Fiorella Rodríguez recibe la “mejor noticia de su vida”, pero la posterior visita de un comandante de policía, interpretado por el actor de mil batallas Ricky Tosso, pondrá en tela de juicio toda la felicidad de la protagonista. De eso va El beneficio de la duda.

Completan el elenco los actores Emanuel Soriano, Anahí De Cárdenas, Claudia Berninzon, Alexandra Graña y el español David García. El beneficio de la duda es una realización de la productora Big Bang Filmes.  El rodaje se realizó en el pasado mes de abril.

Todavía se desconoce la fecha exacta del estreno de El beneficio de la duda, pero se ha planteado para los últimos meses del 2015. De esta manera llega otra película peruana en un año especialmente prolífico para el cine nacional.

Andina/MS Fotos: Utero.pe

beneficioduda2