River Plate finalista de la Copa Libertadores con empate ante Guaraní

shadow

 

River Plate se convirtió este martes en el primer finalista de la Copa Libertadores 2015 al igualar 1-1 ante Guaraní en el estadio Defensores del Chaco. El gol del empate lo marcó el uruguayo Lucas Alario cuando el ‘millonario’ perdía por la mínima.

Con el 2-0 en el partido de ida y la paridad de este martes el club argentino volverá a disputar una final luego de 19 años.

Los goles fueron de Fernando Fernández para el local, a los 61 minutos, y Luis Alario, a los 78 minutos, para el equipo argentino que en la ida, en Buenos Aires, había ganado por 2-0.

El partido fue intensamente disputado desde el primer minuto con River Plate volcado al ataque, presionando en todo el terreno y evitando que los paraguayos pudieran armar su juego.

Pero al promediar esa primera mitad el local logró equilibrar y terminó desahogado y generando alguna acción de peligro sobre la portería defendida por Marcelo Barovero.

Con este resultado River Plate debe esperar al otro finalista que saldrá este miércoles del choque entre Tigres de México y el Internacional de Brasil, que se enfrentarán en territorio azteca.