Robert De Niro: Scorsese no lo llamó para Boardwalk Empire

shadow

 

Hace rato que el conocido actor Robert De Niro dejó de ser el “fetiche” de Martin Scorsese, ahora ese rol le pertenece a Leonardo DiCaprio, por lo menos cinematográficamente. Pero, parece que el intérprete de éxitos como Érase una vez en América o Frankenstein no está en los planes del cineasta ni para producciones televisivas.

Martin Scorsese produjo la exitosa serie de HBO Boardwalk Empire, donde incluso el tema era la mafia (una veta dramática con la que coincidió varias veces con Robert De Niro en la gran pantalla). Sin embargo, para este drama televisivo prefirió otros nombres como el del galardonado protagonista Steve Buscemi.

bempire

Robert De Niro comentó que le hubiera gustado ser parte de Boardwalk Empire, pero nunca recibió la “llamadita” de Martin Scorsese. Pero no piense que el suegro de Ben Stiller en El padre de la novia le guarda algún rencor al galardonado cineasta, incluso De Niro sostuvo que “no, Marty no me preguntó, pero no pasa nada. […] Tendría sus razones e incluso podría no habérsele ocurrido preguntarme”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206560254419057?pnref=story

Bueno, tanto Robert De Niro como Martin Scorsese coinciden en gran cantidad de reuniones sociales, se toman fotografías juntos, y siempre evidencian una gran amistad. Pero otra cosa es el trabajo, Scorsese tiene ahora otros engreídos y De Niro ya tampoco es un niño para ponerse con rabietas.

Lo cierto, es que ambos, actor y director supieron sacar petróleo de trabajar juntos con filmes como El toro salvaje (con Oscar para Robert De Niro), Buenos Muchachos, Casino, Taxi Driver o Cabo de miedo. Claro los aficionados al trabajo de ambos genios cinematográficos aún esperan que se junten en alguna película más.. Aunque sea ¡por los viejos tiempos!

deniroscorsese1