Robert De Niro, tras el triunfo de Trump: “Quizás me mude a Italia” (VIDEO)

shadow

 

EEUU.- Después de su durísima campaña en la que amenazó con golpear al entonces candidato republicano  Donald Trump, el actor Robert De Niro no descartó mudarse a Italia ante el triunfo del blanco de sus críticas e insultos de todo calibre.

El actor protagonizó un durísimo video en campaña contra el magnate inmobiliario  a quien tildó de “Perro”, “Cerdo”, “Vergüenza para el país”,  “Totalmente loco” e incluso manifestó amenazante: Quiero golpearlo en la cara”.

El protagonista de El Padrino fue una de las estrellas de Hollywood que más denostó al republicano, electo el martes como nuevo presidente de Estados Unidos y, al igual que otros, dijo -bromeando- que no descarta irse del país para mudarse a Italia.

“Probablemente deberé trasladarme al Molise”, sostuvo De Niro en una entrevista en TV refiriéndose a la localidad de Ferrazzano, en la región del sur de la Península de donde es originaria su familia.

Al charlar con Jimmy Kimmel, De Niro recordó que tiene el pasaporte italiano y se lamentó porque ya no podrá pegarle a Trump, como había dicho días atrás: “Ahora ya no puedo hacerlo, es el presidente. Respeto su cargo”, afirmó.

Pero dejó la puerta abierta para que un demócrata lo haga. “Barack Obama sí puede hacerlo”, dijo sonriente. (ECHA- Agencias)