Robin Williams: estrenarán polémico documental de sus últimas horas

shadow

 

LONDRES.- El canal británico Channel 5 estrenará el próximo 22 de abril un polémico documental sobre Robin Williams, en el que además, recreará los últimos minutos de vida del actor, quien falleció en agosto de 2014.

Medios británicos señalan que la cinta, titulada “Autopsy: The Last Hours Of Robin Williams” ha generado molestia en la familia del protagonista de “Papá por siempre“, ya que mostrará una “reconstrucción desgarradora” de sus últimos minutos con vida.

Además, parte de la crítica se debe a que el actor encargado de interpretar al ganador del Óscar es Alain Robin, conocido por su carrera en el cine para adultos—, ya que ambos tienen gran parecido físico, comenta el diario chileno El Mercurio.

 Frente a la polémica, el canal Channel 5 aseguró que “la película celebra la carrera y el talento de Robin Williams, y dentro de  los detalles trágicos de su muerte son parte de esa historia”.

 La cinta pertenece a una serie de documentales de Channel 5 llamado “Autopsy“, los cuales muestran los detalles de las muertes de otras celebridades, como Michael Jackson, Elvis Presley y Michael Hutchence, vocalista de INXS, entre otros. (ECHA- Agencias)