Rock and Heavy Festival: figuras del metal en Lima

shadow

 

Es lo justo y necesario. Los amantes del heavy metal en Lima tendrán su propia fiesta, Rock and Heavy Festival, con figuras como Mike Vescera, quien brindará un show completo al lado de los mundialmente conocidos Grim Reaper y Tim “Ripper” Owens.

vescera

Trascendió que el Rock and Heavy Festival no se limita a este cartel internacional, sino a las bandas nacionales M.A.S.A.C.R.E, Armagedón, El Loco Cervantes, Cocaine Cowboys y Blizzard Hunter, que compartirán escenario con las estrellas mundiales del heavy metal.

De las estrellas internacionales invitadas podemos mencionar que Mike Vescera ha sido vocalista de Obsession, Loudness, Yngwie Malmsteen, Roland Grapow, Animetal y su propia banda MVP (Mike Vescera Project).

Mientras, Tim “Ripper” Owens es un cantante que pasó por Judas Priest y Iced Earth. Además de vocalista de Yngwie Malmsteen, Beyond Fear y Charred Walls of the Damned. Grim Reaper es una banda fundada en 1979 por el guitarrista Nick Bowcott y el cantante Steve Grimmett en Droitwich, Inglaterra.

La cita para el Rock and Heavy Festival será el 19 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva, Av. Alfonso Ugarte 1439, en el Cercado de Lima. Los precios de las entradas oscilan entre los 80 y 100 nuevos soles. Las localidades están a la venta en Tu Entrada.

ripper

Andina/MS