Rolling Stones: concierto será el 6 de marzo; mira el video promocional

shadow

 

Ahora lo publicaron en sus redes sociales y en YouTube. La mítica banda Rolling Stones confirmó este 5 de noviembre en su página oficial que el concierto en Perú se realizará en el estadio Monumental de Lima el próximo 6 de marzo.

Asimismo, en su portal, http://www.rollingstones.com/tickets/, los Rolling Stones liderados por Mick Jagger también  adelantaron que tocarán el 3 de febrero del 2016 en Santiago de Chile.

Es importante resaltar que en su tour en América Latina, la banda británica los Rolling Stones confirmó que hará paradas en Buenos Aires, Montevideo, Río De Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y ciudad de México.

La noticia es comentada con euforia por los fanáticos de una de las bandas rockeras más importantes de la historia musical: los Rolling Stones.

“Nos encanta tocar en América Latina, y estamos muy emocionados de ir a algunas ciudades ¡por primera vez! El público es uno de los los mejores en el mundo, aporta una energía increíble “, dijo Mick Jagger, en la web promocional de la banda.

Esta gira por Latinoamérica se suma a la que iniciaron este año por grandes estadios de Europa y Estados Unidos, denominada Zip Code Tour, en la cual, “sus satánicas majestades” repasan un conjunto de éxitos clásicos como “Gimme Shelter”, “(I Can not Get No ) Satisfacción”, “Jumpin ‘Jack Flash”,”Sympathy for the Devil”, “Start Me Up” y” Miss You “, entre otras.

Respecto a la preventa de entradas para el concierto que ofrecerán los Rolling Stones en el estadio Monumental, esta se iniciará el próximo lunes 9 de noviembre, anunciaron los organizadores..

Andina/MS