Rolling Stones en Lima: concierto sería el 6 de marzo de 2016

shadow

 

Ahora ya se habla de fecha exacta para el concierto en Lima de la mítica banda de rock inglesa Rolling Stones. Según una fuente allegada a los organizadores del evento que paralizará a todos los limeños amantes del rock y del grupo que lidera Mick Jagger, la anhelada presentación se llevaría a cabo el 6 de marzo del 2016.

Dicha fuente sostuvo que “la fecha pactada del concierto es el 6 de marzo del 2016, en el Estadio Monumental. Se espera convocar a más de 40 mil personas. En unos días más se hará el anuncio oficial de la llegada a Perú de The Rolling Stones”.

rollingstones2

Sin embargo, muchos tienen frescos las grandes decepciones que los seguidores limeños de los Rolling Stones han sufrido durante años. Es más, este 2015 se anunció con “bombos y platillos” un concierto programado para el 23 de noviembre, para horas después tener que desmentir dicha información.

Lo cierto es que los Rolling Stones tenían programada una gira por países de América Latina para esas fechas, pero se canceló. Sin embargo, dicha postergación benefició a los peruanos, pues Perú no estaba realmente en agenda para noviembre del 2015. Pero a través de la web de los Rolling Stones se difundió que ampliarían las plazas del tour, dándole una fecha a Lima.

La semana que viene, la misma web de los Rolling Stones confirmaría la fecha del 6 de marzo del 2016. Ahí sí podremos hablar en términos oficiales del concierto en Lima de los Stones.