Rolling Stones en Perú: Entradas de recompensa por gato perdido

shadow

 

A ponerse en la búsqueda del travieso felino. Una fanática peruana de los Rolling Stones ofreció dos entradas para el concierto que dará la mítica banda británica en marzo en Lima a quien le devuelva a su gato perdido hace unas semanas.

“Lo extraño muchísimo, era como mi hijo, pienso en él, no era cualquier gato. Por eso ofrezco la recompensa de las dos entradas de los Rolling Stones para recuperarlo”, aseveró Lara Cecilia Webb a AFP.

rollingstones2

Lara Cecilia Webb narró que “Domingo“, su gato atigrado de ojos verdes, se perdió el 3 de noviembre en las calles del distrito limeño de San Isidro. “He colocado varios avisos en la redes sociales y en las calles. Espero encontrarlo, sueño con volver a recuperarlo”, deseó.

Ya es conocido que los Rolling Stones se presentarán el domingo 6 de marzo en el estadio Monumental de Lima, como parte de una gira latinoamericana en que actuarán por primera vez en Colombia, Perú y Uruguay.

Asimismo, según la productora a cargo del concierto de los Rolling Stones, en Perú ya se han vendido más de 38.000 entradas entre los 96 y 720 dólares. Las primeras en acabarse fueron las más caras, en una preventa exclusiva para clientes de un banco.

rollingstones1

Los Rolling Stones también tienen previstas otras cuatro presentaciones en Brasil, tres en Argentina y cerrarán la gira el 14 de marzo en Ciudad de México.

Andina/MS Foto: Correo