Rolling Stones no vendrán a Lima el 2015, llegarían el 2016

shadow

 

Como de costumbre nos dejaron con los crespos hechos, después que se difundiera la noticia que la mítica agrupación británica Rolling Stones tocaría en Lima para el próximo 23 de noviembre, ahora la página Rolling Stones OK señala que las giras de los liderados por Mick Jagger no llegarán por estos lares en el 2015, sino el 2016.

Sucede, siempre según Rolling Stones OK, que el tour Sticky Fingers, que actualmente tiene a los Rolling Stones recorriendo Estados Unidos, concluirá el 15 de este mes de julio. No hay planes para realizar presentaciones internacionales por lo menos por todo el resto del 2015.

stones2

Esta decisión afecta a todas las sedes latinoamericanas (Argentina, Chile, Brasil, UruguayPerú) donde se esperaba estar frente a la banda rockera más importante del mundo: los Rolling Stones.

Recién en el 2016 se baraja la idea de realizar una gira por esta parte del continente, donde Perú podría ser sede. Rolling Stones OK señala que llegarían a tierras peruanas entre febrero y marzo. Ahora depende de usted, amigo lector, es de los que siguen soñando con ver a los Rolling Stones en Lima, o de los que ya tiró la toalla.

stones3

De todas maneras cerramos la nota con una buena noticia para todos los fanáticos de los Stones, el guitarrista Keith Richards ya aseguró que lanzará su nuevo disco de solista (tras 23 años desde su último álbum monográfico) el 18 de setiembre. Se llamará Crosseyed Heart, y combinará los ritmos blues, country y reggae.