Rolling Stones: Un muerto en intento de robo en su segundo recital

shadow

 

BUENOS AIRES.- Un hombre de 55 años fue asesinado durante un intento de robo a la camioneta que transportaba la recaudación de la venta de bebidas del segundo recital de los Rolling Stones en Argentina, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

Los Rolling Stones tuvieron anteanoche su segundo gran show en el Estadio Único de La Plata, ante una multitud de fanáticos que corearon todas y cada una de las canciones elegidas para la ocasión.

En el Estadio Único, 53 mil personas se congregaron para disfrutar de un nuevo recital de la banda británica. Hoy sábado será el tercero y último que darán durante su visita al país

El asalto

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves en la autopista que comunica la ciudad bonaerense de La Plata, donde se celebró el concierto, con Buenos Aires.

El dueño de la concesión de bebidas del Estadio Único de La Plata, Marcelo Rivera, y su acompañante, Pedro Luis Tabares, fueron sorprendidos por cuatro automóviles que comenzaron a perseguirlos a la altura de Berazategui, unos 28 kilómetros al sur de la capital argentina, según indicaron las fuentes.

Al escapar, los delincuentes dispararon e hirieron a Tabares, que murió cuando era asistido en un hospital cercano.

Respecto de los integrantes de la banda, que se quedaron con las manos vacías, todos alcanzaron a escapar, excepto uno, identificado por los informantes como Jhon Alexander Bobadilla Vega, un colombiano de 31 años, quien fue capturado, tras que fallara en su intento por apoderarse de un auto, que guiaba una chica de 21 años.