Ronald Celiz: “Ante Sport Boys solo importa el triunfo”

shadow

 

Ronald Celiz, actual delantero del club Atlético Torino, es consciente que hasta el momento no tuvo la fortuna de cara al arco rival, pues no ha anotado ningún gol en seis fechas disputadas, pero este fin de semana en el reinició de la Copa Best Cable Perú 2016, tendrá la oportunidad de reivindicarse ante el Sport Boys en el Campeonísimo de Talara.

El “Bolo” Celiz a sus 32 años es uno de los jugadores más experimentados en el ‘Taladro’ junto a Miguel Ángel Torres, César Flores, John Tapia, entre otros, quienes esperan sumar un triunfo y empezar a escalar posiciones hasta llegar al título y retornar a Primera División del fútbol peruano.

“En lo deportivo me encuentro bien, quizás aún no anoté, pero no me desespero, pues de a pocos estoy volviendo a mi nivel y acostumbrándome al Campeonísimo”, sostuvo Ronald Celiz.

Sobre el rival Sport Boys agregó: “Será un bonito partido, ellos vienen en una situación complicada al igual que nosotros, pero estamos trabajando duro para quedarnos con los tres puntos y darle una alegría a la gente talareña”.