Rosie O’Donnell: apareció hija adolescente de animadora de TV

shadow

 

Todo un alivio. La hija de 17 años de la actriz norteamericana Rosie O’Donnell, Chelsea O’Donnell, que había sido vista por última vez a inicios de la semana pasada, apareció este 19 de agosto y se encuentra a sana y salva en custodia policial, informó la propia Rosie en Twitter.

Hasta ahora, se desconoce dónde estuvo Chelsea O’Donnell (hija adoptiva de Rosie O’Donnell) y por qué desapareció de su casa. La conocida actriz había denunciado su desaparición a la policía y había lanzado una campaña para encontrarla por Internet.

rosiefeliz1

Chelsea O’Donnell vestía un jersey negro, jeans y llevaba una mochila negra cuando salió de la casa familiar, al norte de Nueva York, junto con un cachorro de seis meses. Rosie O’Donnell había advertido que la joven no se había llevado consigo su medicación y requería atención médica inmediata.

La policía inició la búsqueda este fin de semana.

Se recuerda que Rosie O’Donnell, que ganó fama, entre otras cosas, con un célebre talkshow de la televisión estadounidense, tiene cinco hijos adoptivos. Se separó de su pareja, Michelle Rounds, a principios del año 2015.