Rosie O’Donnell: su hija lleva ya siete días desaparecida

shadow

 

Un drama familiar. La presentadora y actriz estadounidense Rosie O’Donnell está pasando por los más angustiosos momentos, debido a la desaparición de su hija de 17 años, Chelsea O’Donnell. La adolescente lleva no habida desde el 11 de agosto.

Trascendió que según difunde el portal de E! Entertainment, Chelsea O’Donnell (hija de Rosie O’Donnell) fue vista por última vez el 11 de agosto pasado, pero la policía inició las labores de búsqueda recién el domingo 16 de agosto.

rosie1

Por medio de un comunicado publicado en su blog Rosie O’Donnell, la recordada protagonista de la película Los Picapiedra, indicó que “la policía de Nueva York se encuentra buscándola en el área del condado de Rockland” y que al momento de su desaparición “vestía un sweater con capuchón negro, jeans rasgados, zapatillas Converse grises y una mochila negra”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206541480229714?pnref=story

Asimismo, Rosie O’Donnell subrayó que “Chelsea tiene un gran tatuaje en su lado derecho con la palabra Breathe” y que salió de su casa junto a su perro llamado Oso.

También, en las últimas líneas del citado texto de Rosie O’Donnell, advierte que la joven “dejó de tomar su medicina y necesita atención médica”, razón por la que hace un llamado a entregar cualquier información al 911.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206541474789578?pnref=story

Se conoce que Chelsea O’Donnell es una de las tres hijas adoptivas de Rosie O’Donnell junto a su primera esposa, Kelli Carpenter, de quien se divorció en 2007.

rosie2