Rusia: Cuatro terroristas se suicidan con bombas al verse rodeados (VIDEO)

shadow

 

MOSCÚ.- Tras una violenta balacera y al verse rodeados por la policía, cuatro terroristas optaron por inmolarse detonando las bombas que tenían en el pueblo de Psedach, en la República de Ingusetia, en el suroeste de Rusia.

Los cuatro hombres eran investigados por las FFAA de Rusia y  se refugiaron en una pequeña construcción donde  iniciaron un fuerte tiroteo y se atrincheraron  hasta que tomaron la decisión final de inmolarse.

Un video muestra el momento en que una célula terrorista optó por inmolarse en lugar de entregarse a la policía.

Las autoridades habían rastreado a los cuatro sospechosos en una casa en el pueblo de Psedach, en la República de Ingusetia, en el suroeste de Rusia, donde ocurrieron las explosiones.

La policía ordenó a los hombres que se rindieran. Pero, en vez de ceder, el grupo optó por iniciar un tiroteo y activar bombas que destruyeron su escondite, con ellos en el interior.

La banda de extremistas islámicos había sido perseguida por los servicios secretos rusos por un intento de asesinato de policías, señalaron informes locales de noticias.

Los agentes del Servicio Federal de Seguridad rodearon el refugio, y el grupo comenzó a disparar contra los oficiales, que devolvieron el fuego. Al darse cuenta de que no tenían escapatoria, los cuatro decidieron explotarse en lugar de ser capturados.

En el video difundido por la policía rusa se observa  cómo la enorme explosión de sus bombas arrancó el techo de la construcción. Nadie más resultó herido por los estallidos. (ECHA- Agencias)