Rusia presenta temible ametralladora futurista (VIDEO)

shadow

 

SEBASTOPOL.- La cadena rusa  RT, controlada por el gobierno de Vladimir Putin, presentó  en esta ciudad una de las últimas armas de guerra desarrolladas en el país, la ametralladora futurista que puede ser controlada a distancia y con un alto poder de fuego.

La ametralladora automática desarrollada por el centro Pulse 2 tiene el menor tamaño y peso posible presentó, en comparación con otros similares  y puede ser utilizado en un módulo de combate no tripulado afirmó  Vyacheslav Krivorukov, CEO del Centro de Investigación y Desarrollo Científico y Técnico Pulse 2.

“La unidad de guerra puede ser controlada de forma remota, a 50 kilómetros de distancia si las conexiones son estables”, agregó.

Precisó que la compañía que dirige desarrolla, además de esta ametralladora, otras armas de última tecnología, siempre a pedido del Estado.

La ametralladora futurista se encontraba en prueba e incluso se difundieron videos  sobre su funcionamiento en varios prototipos pero recién se ha puesto en circulación oficialmente,

De esta manera, Rusia viene mostrando su poderío militar en los últimos meses, a partir de su oleada de ataques contra los rebeldes sirios, que se oponen al régimen de Bashar al Assad, y contra los yihadistas del Estado Islámicp.

En uno de sus último bombardeos, atacaron un edificio que era utilizado como cárcel y tribunal por el Frente al Nusra en la provincia de Idlib, con un saldo de 57 muertos. (ECHA- Agencias)