Rusia: Putin deja ofrenda floral por víctimas de atentado terrorista en metro

shadow

 

SAN PETERSBURGO/RUSIA.- El presidente ruso Vladimir Putin acudió este lunes a la estación del metro de  esta ciudad para dejar una ofrenda floral por los 11 muertos que dejó el atentado terrorista perpetrado  en el transporte subterráneo.

Sin  hacer declaraciones, el mandatario ruso dejó un ramo de flores en medio de las diversas muestras de afecto que han dejado centenares de habitantes de San Petersburgo  en el sitio del suceso.

Minutos antes, Putin encabezó una reunión en la sede del Servicio Federal de Seguridad de San Petersburgo en la que se conversó acerca de los avances de la investigación sobre este hecho que afectó al metro de la ciudad.

Video relacionado

Una de las posibilidades que se manejan con mayor probabilidad es la de un ataque de carácter terrorista, teoría que el propio Presidente ruso deslizó horas antes y que  fue corroborado por el vocero del Gobierno, Dmitri Peskov, quien señaló que “los indicios apuntan a un atentado terrorista, pero la investigación debe valorar todas las opciones”. (ECHA – Agencias)