Sam Mendes no quiere dirigir más películas del 007 tras Spectre

shadow

 

Se aburrió. El cineasta británico Sam Mendes confesó que es probable que no vuelva a trabajar en otra película de James Bond después de Spectre, la nueva entrega de la saga del agente 007 que se estrenará en Londres este octubre.

“Dije que no a la última y terminé haciéndola (…), pero creo que probablemente esta sí lo sea”, contó Sam Mendes a la BBC sobre Spectre, en la que Daniel Craig hará su cuarta aparición como el agente con licencia para matar.

samendez2

“Si bien hemos terminado de rodar, se siente como una gran experiencia y fue un cambio de vida fantástico”, subrayó el director de cine Sam Mendes, quien dirigió la producción teatral de Charlie y la Fábrica de Chocolate entre las dos cintas de James Bond que hizo, Skyfall y Spectre. “Soy más feliz ensayando una obra de teatro o editando una película, y cuando termino de editar un filme, generalmente quiero volver al mundo del teatro”, destacó Mendes.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206347734706197?pnref=story

“Se siente como estar en casa, es controlable después del caos del set de una película. Pero no pasará mucho tiempo antes de que quiera hacer otra película, y soy muy afortunado de poder hacer una y otra cosa”, indicó Sam Mendes. Spectre fue filmada en Londres, México, Italia y Marruecos y, según Mendes, más de mil personas trabajaron en ella.

spectre

Trascendió que los productores del filme eligieron el nombre Spectre porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, que figura por primera vez en la novela escrita por Ian Fleming sobre James Bond Operación Trueno.