Sam Raimi aplaude el regreso de Spiderman a Marvel

shadow

 

No le gustan sus ex empleadores. La 20th Century Fox contrató al cineasta Sam Raimi para que dirigiera una trilogía de Spiderman a inicios del siglo 21 y todo salió fantástico. Sin embargo, ahora el director de cine aplaude el regreso del personaje a su casa matriz, Marvel, para unirse al universo de The Avengers.

spides3

¿Será algún resentimiento que nunca contó? ¿Tan malas les parecieron las películas dirigidas por Marc Webb con Andrew Garfield de protagonista (hechas para Fox)? Lo cierto es que todos los fans del Hombre Araña recordamos con cariño los tres filmes de Spiderman dirigidos por Sam Raimi, con Tobey McGuire como el arácnido, y por eso es importante su opinión.

spides2

Sam Raimi felicitó también la idea de recrear a un Spiderman adolescente, con Tom Holland como protagonista. Por ello el realizador destacó que “creo que es genial poder ver de nuevo a Spiderman en la época de secundaria, con multitud de personajes secundarios de gran interés como Flash Thompson o Gwen Stacy”.

spides4

Asimismo, Raimi expresó que “verdaderamente estoy muy esperanzado con el futuro de Spiderman en Marvel. Ellos saben muy bien lo que hacen”. Hace unos días, el coordinador de todos los títulos de la Marvel, Kevin Feige, indicó que estaría satisfecho de seguir la línea de Sam Raimi.

Hasta ahora se sabe que Tom Holland tendrá una breve intervención en la película Capitán América 3: Civil War (a estrenarse en mayo del 2016) y luego protagonizaría Spiderman: El nuevo Vengador (2017).