San Isidro: Balacera deja un herido en la avenida Arequipa

shadow

 

Un asalto dejó un herido en el cruce de las avenidas Javier Prado y Arequipa, en San Isidro, debajo del puente Villarán.

Una pareja se trasladaba en una camioneta marca Honda de color rojo cuando fue interceptada por los delincuentes que dispararon  hacia el vehículo de placa A8M-285, dejándole 10 impactos de bala.

Según testigos, los asaltantes forcejearon con la pareja logrando arrebatarle 300 mil soles que habían retirado de un banco cercano.

La policía llegó al lugar de los hechos minutos después de ocurrido el asalto para trasladar al hombre, que fue impactado por una bala en su brazo, a un centro de salud cercano.

Los agentes de la policía cerraron la vía donde se realizó el asalto, que quedó regada de casquillos de bala, para realizar las pericias respectivas.

La mujer, que al parecer conducía el vehículo, confirmó a los medios de comunicación que el hombre es un empresario que minutos antes retiró dinero de una entidad bancaria cercana.

Una hora después del asalto, el vehículo utilizado por los delincuentes fue hallado en San Miguel, abandonado con múltiples impactos de bala.

Foto: Twitter-TV Perú- 24 Horas PTV