San Isidro: Modifican horarios de recojo de basura

shadow

 

Desde el viernes 1 de abril próximo, se cambiará el horario del servicio de recojo de basura en en el distrito de San Isidro. La Municipalidad de San Isidro adoptó la medida de recojo ncoturno a fin de optimizar ese servicio.

La Gerencia de Desarrollo Distrital de la Municipalidad de San Isidro informó que se ha creado un plan de acción de ocho zonas de recolección y 11 camiones compactadores que recorrerán las avenidas y calles a partir de las 19.00 horas.

Cada subsector contará además con horarios promedio para sacar los residuos sólidos, en tanto que el recojo culminará a la medianoche.

Empeñados en mantener a San Isidro como un distrito limpio, que despierte impecable cada mañana y, a la vez simplificar…

Publicado por Municipalidad de San Isidro en Viernes, 11 de marzo de 2016

Actualmente el servicio de recolección se realiza en distintos horarios del día y de la noche.

Estos nuevos horarios permitirán que el distrito amanezca sin bolsas, evitando la larga exposición y descomposición de los desechos, y que las compactadoras de limpieza circulen en horarios de menor circulación vehicular.

Para dar a conocer a los vecinos las nuevas medidas, la comuna está desarrollando una campaña informativa y educativa puerta a puerta. Además, el detalle de esta nueva modalidad se encuentra en el portal institucional (www.msi.gob.pe).

Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts