San Isidro: Motociclista agredido tiene el tabique desviado

shadow

 

Carlos Urrutia Vaccaro, quien resultara golpeado brutalmente por agentes de fiscalización de la Municipalidad de San Isidro al defender a unas vendedoras ambulantes que eran desalojadas violentamente, tiene el tabique desviado, una fisura en la muñeca izquierda, además de la visión borrosa y problemas para oir.

El ciudadano de 50 años fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, para que los médicos determinaran la gravedad de las lesiones causadas por los agentes de fiscalización de la Municipalidad de San Isidro.

Su esposa, Sandra Zegarra Cárdenas, informó que cuando se produjo la agresión su esposo iba a su trabajo, en el área de cobranzas de una empresa.

Sandra Zegarra Cárdenas denunció que la fiscal a cargo del caso alega que su esposo agredió a los agentes de fiscalización  con un arma blanca y que estos solo se valieron de sus varas para golpearlo.

“Lo que se ve en el video es clarísimo. Cuando ellos lo golpean mi esposo baja de su moto para recoger cualquier cosa con qué defenderse; bien pudo ser una piedra o un palo. Lo único que encontró fue ese cuchillito, pero él no lo traía consigo”, declaró la mujer.

Agregó que ante la presión de los medios de comunicación, luego de cinco horas las vendedoras ambulantes que eran desalojadas por los fiscalizadores, ingresaron a la comisaría de San Isidro para ofrecer su manifestación, por ser testigos de excepción de los hechos.

Según Sandra Zegarra Cárdenas, la Municipalidad de San Isidro no le prestó ningún auxilio, por lo que su esposo solventa su atención médica con su dinero.

Foto: Captura TV-Videos 24HorasPTV/ATV+

Video: ATV +