Liguilla B: San Martín y Ayacucho FC igualan 1-1 en el Callao

shadow

 

Universidad San Martín igualó 1-1 este miércoles con Ayacucho FC en partido correspondiente a la fecha 2 de la Liguilla B. Se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Ayacucho FC desde el minuto 26′ pasó adelante en el score tras genial pase de Osnar Noronha que dejó solo para la definición de Jesús Arrieta quien con un grácil toque, puso el balón por encima del golero Espinoza.

El cuadro de José Guillermo Del Solar no encontraba la brújula del partido. Junior Ponce y Alexander Succar fueron los que buscaron la solución al marcador con un par de remates que pudo contener el portero Mario Villasanti.

Para el complemento, Del Solar hizo un par de cambios. Ingresó Hideyoshi Arakaki y el argentino Alexis Domínguez. Con ellos en el campo hubo mayor profundidad en ataque, logrando emparejar el score con un discutido penal.

Fue a los 79′ cuando Alexis Domínguez recibió un ligero jalón de camiseta en el área. Renzo Castañeda, árbitro no dudó en cobrar la pena máxima.

Al minuto, Christian Ortiz no falló en su definición para los santos que aún se mantienen en la cola del torneo Descentralizado.

Alineaciones:

SAN MARTÍN: I. Espinoza; S. Salas, R. Garcés, C. Báez, M. López, A. Ampuero, W. Cartagena, Cristian. Ortiz, R. Cáceres, A. Ponce, A. Succar

DT: José Del Solar

AYACUCHO FC: Mario Villasanti; G. Carmona, Raúl. Penalillo, S. Ramírez, J. Reyes, J. Archimbaud, P. Joya, Osnar. Noronha, Henry. Colán, J. Arrieta, Carlos Orejuela

DT: Carlos Leeb