Sanders exige a los demócratas una campaña frontal a  Donald Trump sin término medio (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.-“Hace cuatro años empezamos una revolución política cuyas ideas y energía no solo transformaron el Partido Demócrata sino que han transformado la política en Estados Unidos, recordó el senador Bernie Sanders.

No hay término medio con el Partido Republicano enfatizó insistiendo que no hay  puntos en común y ese tema  va a ser uno de los latiguillos de su campaña.

“No hay nada que negociar cuando se habla de aborto, nada que negociar en la lucha contra el cambio climático, la sanidad universal o la educación superior gratuita” dijo Sanders ante el entusiasmo de  las bases demócratas de California.

Sanders comparte liderazgo en las encuestas con el exvicepresidente Joe Biden, quizá el hombre que más se identifica con la versión moderada del partido, con la mano tendida a llegar a acuerdos con los republicanos.

En su discurso, Sanders puso sobre la mesa “lo que estamos pensando todos”. Y eso es “cuál es la mejor manera de ganar a Donald Trump”. Más allá de las ideas. “No vamos a ganar a Trump sin una campaña con emoción y energía y a no ser que demos a millones de jóvenes y trabajadores una razón para votar y para creer en que la política es importante en sus vidas”, advirtió.

 “No podemos volver a las viejas formas, hay que avanzar con una nueva agenda progresista” enfatizó. (ECHA. Agencias)