Sandra Arana peleada con Vanessa Jerí: Hermanas Terremoto

shadow

 

Lejos quedan los tiempos en que ambas salían a la luz como las “Hermanas Terremoto” de la fenecida teleserie 1000 Oficios, hoy entre Sandra Arana y Vanessa Jerí ya no queda ni rastro de un sentimiento fraterno. Sandra intenta explicar la raíz de su distanciamiento, pero no se le llega a entender demasiado.

La actual panelista de Espectáculos, Sandra Arana, cuenta que “hubo como un malentendido, creo. Yo no le tengo rencor a nadie. Soy directa, franco y (voy) de frente a la yugular. Todo el mundo lo sabe. No quiero hablar de nadie. La verdad es que caí en una trampa. No hice nada y quedé embarrada”.

“A mí me llamó para decirme que había hecho esto porque se lo habían dicho, para que tenga éxito (con las Chicas Doradas) porque todo es escándalo. Yo no quise hacerlo. Después le dio vuelta a la cosa y se hizo la ofendida. En fin, que le vaya súper”, agrega Sandra Arana sobre su conflicto con Vanessa Jerí.

Pero el “terremoto” entre ellas dos nunca llega a aclararse por parte de Sandra Arana que sólo concluye con “me molestó que dijera que nunca me consideró su amiga. Eso me dolió. Te juro que habrá ido a comer a mi casa unas 100 veces. Bueno, quizás ella no me consideraba su amiga, pero para mí sí lo era”.

Foto: El Popular/Video: Richard

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: