Sandra Bullock y el peor estreno de su carrera cinematográfica

shadow

 

Todos tienen un mal paso en su trabajo, y Hollywood no es la excepción. La nueva película de Sandra Bullock, ‘Our Brand is Crisis’, fracasó en su estreno, según la taquilla estadounidense, y se consagró como el peor debut de la actriz en toda su carrera.

Our Brand is Crisis, en que Sandra Bullock personifica a una asesora encargada de una campaña mediática a favor de un candidato a la presidencia de Bolivia, se ubicó en la octava posición del ranking al recaudar sólo 3.4 millones de dólares.

Según la web especializada Box Office Mojo, fue la cinta de ciencia ficción Misión rescate, con el protagonismo de Matt Damon, la que volvió a liderar la recaudación con unos ingresos de 11.4 millones de dólares.

martian

Mientras, el número dos en el ranking fue para Escalofríos, con 10.2 millones de dólares. En esta adaptación de las novelas de R.L. Stine, un adolescente recién llegado a una comunidad rural conoce a una misteriosa chica que resulta ser la hija de Stine, interpretado por Jack Black. El joven descubrirá que las criaturas de las historias del autor son reales y se encuentran encerradas en las páginas de sus libros.

Por su parte, el tercer puesto lo obtuvo Puente de espías, con 8 millones de dólares. El filme, que es la cuarta colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks, es un drama basado en hechos reales donde el actor interpreta a un abogado reclutado por la CIA en plena Guerra fría. Su misión es negociar la liberación de un piloto estadounidense detenido por la Unión Soviética.

escalofrio

La cuarta posición fue para Hotel Transylvania 2 con 5.8 millones de dólares, dejando a Burnt, el nuevo filme de Bradley Cooper, en la quinta posición con 5 millones de dólares. La cinta cuenta cómo un cocinero (Cooper) que destruyó su carrera por su afición a las drogas y su conflictiva actitud, decide dar un vuelco a su vida y redimirse por completo al frente de uno de los mejores restaurantes de Londres.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/