Santa Rosa de Lima: Metropolitano con horario especial por feriado

shadow

 

Protransporte informó a los usuarios del Metropolitano el horario especial de este servicio de transporte con motivo del feriado de la festividad de Santa Rosa de Lima, este martes 30 de agosto.

Solo funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en sus rutas habituales.

Los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso Norte y el Súper Expreso quedarán  suspendidos por tratarse de feriado no laborable.

Protransporte recomiendó a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes, y les recordó las rutas de cada uno de los servicios:

Servicio Regular A: transita desde el Terminal Naranjal, pasando por la avenida Túpac Amaru, Emancipación, jirón Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Regular B: transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Vía Expresa, avenida España, Alfonso Ugarte y Túpac Amaru, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Regular C: transita desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Foto Andina