Schwarzenegger consuela a Sylvester Stallone tras perder el Oscar

shadow

 

Ambos actores. Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, son considerados ídolos de acción vivientes, es más en el 2015 resucitaron sus personajes más icónicos del sétimo arte: Terminator y Rocky Balboa. Justamente a Stallone lo nominaron al Oscar a Mejor Actor Secundario por el rol del popular boxeador en Creed: Corazón de Campeón.

Sin embargo, la suerte le fue adversa a Sylvester Stallone y el Oscar fue a parar a manos del actor británico Mark Rylance. En realidad la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas fue justa, pues el inglés cumplió con una actuación impecable en Puente de espías, mejor que la de Sly.

Pero, es en momentos como éste que uno reconoce a los verdaderos amigos. Arnold Schwarzenegger le dedicó unas líneas en su cuenta de Twitter a Sylvester Stallone: “Sly (Sylvester), solo para recordarte: no importa lo que digan, para mí eres el mejor, eras el ganador, estoy orgulloso de ti”:

Puede ser que en cuestiones de talento Mark Rylance vaya delante de Sylvester Stallone, pero en el cine mundial el intérprete de Rocky no necesita un Oscar para ser parte indeleble de la historia del sétimo arte.