Scooby-Doo volvería a hacer de las suyas en la pantalla grande

shadow

 

Es el “gran danés” más conocido del mundo cinematográfico. El famoso perro creado por la dupla Hannah-Barbera Scooby-Doo prepara su regreso a la pantalla grande de la mano de una nueva película animada.

Según difunde el portal Variety, los productores de las últimas cintas de Scooby-Doo (con actores reales) que narraron las aventuras del travieso gran danés y sus amigos, Charles Roven y Richard Suckle, estarán tras este nuevo proyecto cinematográfico que será dirigido por  Tony Cervone.

scooby1

“Como muchos, siempre he amado a los personajes de Hanna-Barbera. Scooby-Doo será el encargado de volver a presentar a este grupo de estrellas animadas con esta película”, señaló Greg Silverman, presidente de producción internacional de Warner Bros., estudio que realizará el filme.

Se recuerda que Scooby-Doo (2002) y Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed (2004), estelarizadas por Matthew Lillard (Shaggy), Freddie Prinze Jr. (Fred), Sarah Michelle Gellar (Daphne) y Linda Cardellini (Velma), consiguieron recaudar más de 450 millones de dólares en taquilla.

Por lo tanto, se aguarda que la nueva cinta de Scooby-Doo, que debería ver la luz el 21 de setiembre de 2018, logre repetir esos niveles de recaudación.

scooby2