Segunda División: Atlético Torino no pudo vencer al líder en Talara

shadow

 

El Club Atlético Torino no supo aprovechar su condición de local y a duras penas igualó 1-1 con Carlos Mannucci en el estadio Campeonísimo de Talara, en el inicio de la jornada dominical de la rueda de revanchas del Torneo de Segunda División “Copa Best Cable Perú 2016”.

El ‘Taladro’ inició dominando en el terreno de juego y atacó en todo momento. Dos tiros al palo, el portero trujillano fue la figura, hasta que a los 47’ el goleador norteño, César ‘Chiquito’ Flores, rompió la paridad al anotar el primer tanto del encuentro.

En la segunda parte, el once dirigido por Juan Carlos Cabanillas adelantó sus líneas y se aproximó al arco rival. Sin embargo, con la expulsión de Leandro Fleitas a los 59’, todo parecía ponerse en contra para el líder del torneo.

Esta expulsión no fue aprovechada por el once de Percy Maldonado y a los 87’, una infracción contra Marcelo Pappano en el área, fue sancionada por el juez del partido como penal, que finalmente fue ejecutada por el mismo Pappano, quien anotó el empate definitivo en Talara.

Alineaciones:

Atlético Torino: Mario Suárez; Jhon Tapia, Henderson Monasterio, Christian Pabón, Manuel Contreras; Nelson Roque, Wilson Ccorimanya, Fernando Martínez, Martín León; César Flores, Kevin Ruiz.

DT: Percy Maldonado

Carlos Mannucci: Roy Sucuitana; Paulo Lovera, Leandro Fleitas, Diego Encinas, Jorge Taboada; Carlos Bazalar, Pedro Quijano, Marcelo Pappano, Jesús Molina, Jhony Obeso; Fernando Oliveira.

DT: Juan Carlos Cabanillas

Árbitro: Renzo Castañeda.