Segunda División: Cienciano visita a Alfredo Salinas en ‘Clásico cusqueño’

shadow

 

Este domingo Alfredo Salinas y Cienciano protagonizarán el nuevo clásico del Cusco, y se desarrollará en el Estadio Municipal de Espinar a las 15:00 horas, partido por la fecha 6 de la Copa Best Cable Perú 2016.

Salinas viene de conseguir un triunfo muy valioso de visita ante Alianza Universidad de Huánuco por 2-0, sin dudas que dieron la gran sorpresa en la fecha 5 del campeonato. Los dirigidos por el profesor José Soto, tienen muy claro que deben sumar de a 3 en casa, únicamente de esa manera se afiliarán más de cerca en los primeros lugares de la tabla, donde se encuentran octavos con 8 puntos.

Por otra parte, ‘el papá’ llega de aplicar una goleada por 3-0 al Sport Victoria en el Estadio Garcilaso del Cusco, encuentro que marcó el debut del ex golero Óscar Ibáñez como director técnico del ‘rojo’. Los cuzqueños, esperan seguir cosechando victorias para rectificar los malos resultados que tuvieron en las primeras fechas y tendrán como su mejor arma al “ratón Rodríguez, experimentado delantero cusqueño..

Posibles alineaciones:

Alfredo Salinas: Cristhian Cárdenas; Miguel Vinces, José Zamora, Johan Pineda, Jimmy Vásquez; César Zambrano, Alonso Pinedo, Ronald Armacta, Rafael Montes; Romario Sencia y César Zúñiga.

DT: José Soto

Cienciano: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar Tejada, Carlos Neyra Leyva, Joseph Muñoz Quintana; Joseph Muñoz Quintan, Luis Hernández Díaz, Aaron Torres Morales, Héctor Quintanilla; Ramón Rodríguez, Ebert Portella Cruz.

DT: Óscar ibáñez.