Segunda División: Gran final en Trujillo entre Vallejo y Mannucci

shadow

 

Trujillo tendrá futbol de primera el próximo año. Carlos A. Mannucci y César Vallejo disputarán la gran final de la Segunda División, donde el subcampeón tendrá chances de ascender ya que por puntaje está clasificado al cuadrangular final entre Segunda y Copa Perú.

El Carlos A. Mannucci, tras perder 2 a 0 en Cusco, goleó en el Mansiche por 5 a 2 a Cienciano en el partido de vuelta de la semifinal con hat-trick de Osnar Noronha. Por su parte, César Vallejo, que en la ida perdió 3 a 1, venció 2 a 0 a Juan Aurich en Casagrande, con goles de Álvaro Medrano por partida doble.

Manucci y Vallejo harán remecer todo Trujillo, ya que ambos son los más tradicionales de la región. El equipo “Carlista” espera quedarse con el título de la Segunda y volver a primera división después de 24 años. Mientras que los dirigidos por Chemo del Solar buscan regresar lo más antes posible, ya que solo llevan 1 año alejados de la máxima división del futbol peruano.

La primera final se jugará el próximo domingo 25 de noviembre en el Mansiche, y la vuelta se disputará el 2 de diciembre, aún por confirmar hora y estadio.

Cabe resaltar que en caso de empate, si se definirá por diferencia de goles. En caso haya empate en todo, se jugará tiempos extra y de permanecer igual, penales.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: internet medios