Segunda División: Los refuerzos colombianos que la rompen en el torneo de ascenso

shadow

 

Todos los clubes se reforzaron para la rueda de revanchas del Torneo de Segunda División “Copa Best Cable Perú 2016”, a partir del 1 de agosto. Y eso, le ha caído de maravilla a la Academia Cantolao y al Atlético Torino de Talara.

Ambos equipos presentaron a sus nuevas incorporaciones, pero dentro de todas esas, hay una figura colombiana en cada equipo, en el que marcan la diferencia. Hablamos de los cafeteros Jeferson Collazos de Cantolao y Andrés Riascos del Taladro. Ambos fueron elegidos en el once ideal de la fecha 21 del campeonato de ascenso.

El delantero Collazos de 25 años pertenece al elenco chalaco, y el último fin de semana marcó un doblete en el triunfo de su equipo ante Unión Huaral por 4-1. De esa manera, Jeferson ya suma 5 goles en los 4 cotejos disputados con su club. Desde la llegada del goleador, su equipo ha tenido un claro levantamiento, y hoy se encuentra peleando el título desde el quinto puesto de la tabla.

Tras la difícil situación que atraviesa Torino, llegó el atacante Riascos de 22 años, quien a través de goles está aportando y de a pocos se ha ido ganando el cariño de la hinchada granate. El colombiano fue la gran figura en el triunfo 3-0 ante Sport Ancash en la última jornada, en la cual marcó un gol, sumando su tercera anotación en cuatro encuentros jugados. Andrés ha sido un gran aporte para el buen rendimiento que viene mostrando el cuadro norteño.