Segunda División: Sergio Ludeña es el nuevo presidente de la ADFP-SD

shadow

 

Sergio Ludeña Visalot fue elegido por consenso general de la Asamblea Eleccionaria Presidencial de la ADFP-SD, como nuevo presidente de la Segunda División para el periodo 2016-2020.

Sergio Ludeña (Cienciano del Cusco) será acompañado en la Junta Directiva por el vicepresidente Arturo Sánchez (Unión Huaral), el secretario Ricardo Mejía (Sport Loreto), tesorero Edson Villantoy (Atlético Torino) y como director Américo Ibáñez (Sport Victoria).

La elección de Sergio Ludeña y su directorio fue por unanimidad (votaron los 16 clubes). A primera hora, Tomás Acha dejó de ser presidente tras no conseguir el 80% de votos a favor.

“Agradezco la confianza de los clubes que por unanimidad propusieron mi candidatura y nos queda trabajar para mejorar la Segunda División y engrandecerla”, indicó Sergio Ludeña.

La Asamblea Eleccionaria presidencial fue presidida por el past presidente, Francisco Gonzáles Dávila, asesorado por el abogado Oscar Chiri y el notario Fernando Tarazona.

El Comité Electoral fue elegido por la Asamblea y estuvo integrado por el abogado Oscar Chiri, José Calle (Santa Rosa) y Juan Carlos Cabrejos (Carlos A. Mannucci).

Este nuevo directorio se encargará de llevar las riendas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División por los próximos cuatro años (2016-2020).

Sergio Ludeña Visalot es un empresario, innovador, especialista en gestión, administración y finanzas. Dirige un grupo empresarial de Seguridad y rubro inmobiliario.