Segunda División: Sport Boys en zona de descenso al perder en Pucallpa

shadow

 

La “misilera” se hunde cada vez más. En esta oportunidad Boys con mucho sufrimiento y agonía cayó en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa ante Sport Loreto 2-1, en duelo válido por la fecha 14 del Torneo de Segunda División “Copa Best Cable Perú 2016”.

En el inicio del partido, la ‘rosada’ sorprendió al elenco loretano anotando a los 10’ tras un tiro libre de Anderson Cueto. Los siguientes minutos fueron de dominio absoluto para los locales. Por ello, a los 40’, Lee Andonaire, de penal, puso el empate transitorio.

En la parte complementaria, la lucha por el balón se hizo muy intensa, existieron situaciones de peligro en ambos arcos, pero el once dirigido por Marco Flores fue más efectivo y a los 80’, Lionel Abdalá, le dio vuelta al marcador y selló la victoria para Sport Loreto.

Alineaciones:

Sport Loreto: Eduardo Figueroa; Gino Ríos, Lee Andonaire, Kevin Chávez, Becker Curay; Cristian Enciso, José Núnez, Ricardo Uribe, Lionel Abdala, Ángelo Cruzado y Nelson Gonzales.

DT: Marcos Flores.

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Andrew Liñán, Kambou Hervé, Jorge Huamán, Atilio Muente, William Laya; Jefferson Díaz, Carlos Elías, Anderson Cueto; Darey Pérez y Manuel Tejada.

DT: Rivelino Carassa.

Árbitro: Luis Ciriaco.