Segunda División: Willy Serrato corta racha del “papá”

shadow

 

Willy Serrato sufrió, pero ganó, el equipo de Pacasmayo derrotó 2-1 a Cienciano, y de paso cortó una racha de cinco partidos sin perder del cuadro cusqueño. Duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Segunda División 2016.

El primer tiempo fue muy parejo, con Claudio Velázquez y Ramón Rodríguez buscando abrir el marcador para sus respectivos equipos, propósito que no lograron y cerraron los primeros 45´con el marcador 0-0.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Héctor Campos, de una espectacular “chilena” puso el 1-0 para los locales, que luego se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Velázquez. A los 89’ Iván Rodríguez, que hacía su debut con camiseta celeste, puso el 2-0, pero no le dio tranquilidad a su equipo, ya que en los descuentos (90+3’) Javier Salazar acortó diferencias y puso suspenso en el estadio Carlos Olivares.

El partido duró 97 minutos; al término del mismo fue expulsado Jean Pierre Cáncar por agredir verbalmente al juez Miguel Santibáñez.

Willy Serrato visitará al líder Mannucci la próxima semana, mientras que Cienciano será local ante el otro líder, Los Caimanes.

Alineaciones:

Willy Serrato: Paul Pantoja; Juan Rodríguez, Pedro Román, Bryan Otiniano, Jorge López, Kevin Azcarate; Víctor Carbajal, Jorge Esparza, Renzo Guevara; Héctor Campos y Claudio Velázquez.

DT: Mitchell Silva

Cienciano: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar; Héctor Quintanilla, Juan Cominges; Irwing Acuña, Aaron Torres; Ramón Rodriguez y Ebert Portella.

DT: Óscar Ibáñez

Árbitro: Miguel Santibáñez

Goles: 70’ Campos, 89’ Rodríguez (WIL); 93’ Salazar (CIE)

Tarjetas amarillas: 52’ Azacarate, 89’ Esparza (WIL)

Tarjetas rojas: 81’ Velázquez (WIL); 97’ Cáncar (CIE)

Cambios: 45’ Lara x López (WIL); 65’ Estigarribia x Rodríguez, 72’ Simich x Acuña (CIE)