Selección argentina: Lionel Messi explotó tras goleada en Brasil ( VIDEO)

shadow

 

Lionel Messi acabó muy molesto tras la goleada que Brasil le aplicó a la selección argentina en el Mineirao por las Eliminatorias a Rusia 2018.

“No esperábamos este resultado. Es una cancha complicada y un rival durísimo, pero después del primer gol no supimos reaccionar”, admitió Lionel Messi en ‘caliente’.

“Después, nos termina de liquidar el segundo gol. Nos perdimos, desarmamos y se hizo más complicado. Ahora ya está. Tenemos que pensar en Colombia sabiendo que tenemos que mejorar muchísimo porque no vamos a salir de esta situación así”, continuó el astro del Barcelona.

“No somos estúpidos y sabemos lo mal que estamos jugando”, añadió Lionel Messi, quien no paró y agregó: “Dentro de toda la mierda que estamos pasando, seguimos dependiendo de nosotros, pero somos conscientes de que esta no es la manera”.

Lionel Messi reconoció que la selección argentina vive su “peor momento”.

“Venimos de un par de malos resultado. No sabemos a qué jugamos. Nos descontrolamos y todo es más difícil. Somos más que conscientes que hay que cambiar mucho el juego. Dentro de todo lo malo que venimos haciendo y pasando, ganando a Colombia seguimos dependiendo de nosotros, pero obviamente no de esta manera”, señaló Lionel Messi.

Foto EFE