Selección chilena: Acusan de borrachos a jugadores tras eliminación

shadow

 

La selección chilena quedó fuera del Mundial Rusia 2018 y la derrota desnudó diversos conflictos tras la goleada recibida por 0 a 3 en Sao Paulo.

Desde Alemania, y en Twitter, Arturo Vidal, quien se perdió el choque contra la selección brasileña por haber estado suspendido, envió este mensaje.

“Gracias por todo, muchachos”, apuntó el futbolista del Bayern Múnich, quien acompañó una imagen con esta frase:

Aunque se puede interpretar como un mensaje de solidaridad a sus compañeros, el contexto en el que envió el posteo también puede entenderse como un saludo de despedida.

Ya Arturo Vidal había advertido a sus críticos: “No se preocupen, cada vez falta menos para que me vaya”.

En tanto, la esposa del arquero Claudio Bravo arremetía contra algunos de los integrantes de la selección chilena.

Según Carla Pardo, algunos jugadores de la selección chilena se iban de fiesta y no entrenaban, por estar borrachos. “A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga, y que se deje de andar llorando”.

Claudio Bravo no descartó asimismo una posible salida: “Yo me voy a tomar un momento para pensar. Llevamos mucho tiempo acá, veo estos cuatro años más con un desgaste tremendo, pero todo se decide con calma para hablarlo en casa, con la gente importante, y estar tranquilo”, afirmó en declaraciones que recoge El Gráfico

Por otra parte, Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección chilena renunció a su cargo.

“Con respecto al futuro, mi contrato finaliza en esta situación”, mencionó el argentino, al adelantar que seguramente la dirigencia chilena no lo tendrá en cuenta para un proyecto futuro.

Foto Efe