Selección peruana cumple segundo día en el Cusco para enfrentar a Bolivia

shadow

 

La selección peruana de fútbol completó este miércoles su segundo día de aclimatación en Cusco con miras al partido por la fecha 7 ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Ricardo Gareca se plantó en el campo y comenzó a dar indicaciones de trabajo con balón, ya con una base que conoce bien de pasadas convocatorias y la Copa América Centenario.

El tema físico tampoco fue descuidado y se dispuso un entrenamiento para seguir en el proceso de aclimatación con carreras y exigencias en espacios reducidos.

Los jugadores de Sport Huancayo (Cord Cleque, César Ortiz y Víctor Peña) y el único convocado de Real Garcilaso (Edwin Retamoso) no forman parte de los trabajos al tener permiso de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para afrontar los partidos de la Copa Sudamericana 2016  ante Sol de América y Palestino respectivamente.

Nolberto Solano fue un especialista en tiros libres y remates lejanos con la camiseta de la Selección Peruana, precisamente el ‘Maestrito’ habló con los jugadores que tienen buen remate para que confíen más en este recurso en la altura ante Bolivia.

Óscar Vílchez volvió a la Selección Peruana y habló sobre la aclimatación: “Es el primer día de trabajo con los compañeros y estamos tomando vitaminas, proteínas. Ya uno conoce el clima por lo que ya hemos jugamos acá y sabemos cómo manejarlo”. Por otro lado, el volante indicó que se practicó con pelota parada para calcular cómo vienen los centros en la altura.

Perú jugará el 1 de septiembre con Bolivia desde las 3:00 pm (hora peruana) y el 6 del mismo mes, la bicolor será local ante Ecuador desde las 9:15 pm en el estadio Nacional.

 

 

Leave a Reply